Buenas días  estimad@ compañer@ ,

Las nuevas vicisitudes conllevan diferentes formas de tratamiento, a través de las distintas plataformas telemáticas, telefónicas, digitales o redes sociales. Pensamos que los obligados cambios en el encuadre y en general de la técnica, transferencia y contratransferencia, merecen ser  tenidos en cuenta y estudiados ante la utilización de estos medios.

Por ello hemos pensado en organizar una serie de seminarios internos que tengan continuidad, entre miembros del CPM, con el fin de acercarnos a esta nueva, emergente y obligada situación y  naturalmente de forma telemática.

Os enviamos información acerca de las cuestiones que nos hemos ido planteando, como un guion para dar inicio al debate. Adjuntamos también un extracto del Foro abierto por el CPM, con acercamientos por parte de algunos compañeros a  estos temas.

La primera conexión está programada para el  Jueves 4 de Junio ,  a las 20.00 a través de la plataforma ZOOM del CPM, y dentro de ella acordaremos como serán estructuradas las siguientes conexiones. Esta previsto que sean una vez al mes, los primeros jueves de cada mes a la misma hora.

Si estas interesad@ en la participación, envía por favor unos días antes tu dirección electrónica a Secretaría, para que te incluyamos en la conexión, o posteriores conexiones