Presentación del libro “La esperanza de curación”

Editado por el Centro Psicoanalítico de Madrid.
Lugar: Salón de actos del Hospital Universitario “Reina Sofía”.

Hora: 12.30 de la mañana.
Día: 19 de Mayo.

Hola a todos:

El CPM tiene una larga tradición entre los profesionales de la Salud Mental de Murcia, dado que por sus cursos y actividades de formación han pasado varias generaciones de profesionales de la Región, habiendo sido el Dr. Barcia quien trajo por primera vez a Murcia al Dr. Gállego, manteniendo ambos una larga amistad durante años.

Es por este motivo, que el CPM tiene el placer de traer a Murcia, al Hospital “Reina Sofía”, el 19 de Mayo próximo, la presentación del libro que reúne los artículos de su Fundador.

La jornada se completará con la realización del Seminario bimensual del CPM, que habitualmente se celebra en Madrid, con una sesión en el mismo hospital.

Dicha sesión será llevada a cabo por el Dr. D. José Luis Lledó, Miembro Didacta del CPM y buen conocedor de la obra de Alejandro Gállego.

Para su realización se trabajarán dos artículos del Dr. Gállego que adjuntamos: “La esperanza de curación y el proceso de elaboración” y “El psicoanalista como representante de la esperanza en la cura”.

La asistencia es abierta a los profesionales de la Salud Mental de la Región.

Por último, si eres uno de los profesionales que, desde Murcia, te formaste con el CPM y quieres aprovechar la ocasión para compartir la comida con tus compañeros del Centro, ponte en contacto conmigo en el número de teléfono 654338747.

Y te agradeceríamos dieras difusión a esta convocatoria entre tus compañeros.

Atentamente, Pablo J. Juan.
Coo Formación CPM en Murcia.

 

Invitación a la presentación

 

Fotografía de los asistentes a la presentación del libro.