ENCUENTRO HOMENAJE EN MURCIA  EN MEMORIA Y RECUERDO DE JORGELINA RODRIGUEZ O´CONNOR.

Centro Psicoanalítico de Madrid

El próximo día 25, Viernes, a las 9.30 de la noche nos reuniremos en MURCIA, en el ESPACIO PÁTICO, sito en la Calle san Lorenzo número 5, para rendir homenaje a nuestra colega, compañera, amiga y maestra JORGELINA RODRIGUEZ O´CONNOR.

Jorgelina ha dejado un profunda huella en Murcia y una herencia imborrable.

Desde hace muchos años viajaba quincenalmente desde Madrid para pasar consulta, supervisar, organizar y dar seminarios y compartir sus conocimientos, su profesionalidad y su buen hacer con muchos de nosotros.

Gracias a su tesón y empeño fue posible crear en Murcia los cursos de Formación Básica en Psicoanálisis que hasta entonces solo se daban en Madrid.

Es por ello que, desde el Centro Psicoanalítico de Madrid, institución que lideró llegando a ser presidenta, queremos convocar este encuentro homenaje alrededor de su recuerdo, su figura, su carisma y la presencia que deja en todos nosotros.

Y lo queremos hacer como a ella le hubiera gustado. En un encuentro que abrimos a todos sus amigos, alumnos, colegas y analizantes en el que compartiremos el cariño y afecto que su recuerdo nos deja con una copa de vino, unos canapés y palabras.

Palabras que os invitamos a pronunciar y a compartir libremente, entre charlas, abrazos y sonrisas, amenizados con música, argentina y española, como ella se sentía, de ambos lados del charco.

El encuentro requiere de una aportación de cada uno de vosotros de 7 euros.

Nos acompañarán Rómulo Aguillaume y Reyes Garcia, Jefe de estudios y Vicepresidenta del Centro respectivamente.

Os esperamos. 

Miguel Angel González Torres.

Presidente del CPM.